martes, 16 de mayo de 2017

Presentación de Las distintas manifestaciones de la estupidez humana (Y cómo evitarlas) de José Manuel Azcona

El próximo jueves 18 de mayo presentaremos Las distintas manifestaciones de la estupidez humana (Y cómo evitarlas)  de José Manuel Azcona que será presentado por María Dolores Aspiazu, presidente de la Sociedad El Sitio y Pablo Méndez, será en el Hotel Silken Indautxo de Bilbao, plaza del Bombero Etxaniz a las 19: 30 horas,


Todos los que parecen estúpidos lo son y muchos que no lo parecen, también. Maravillosa frase atribuida a Francisco de Quevedo sobre la estupidez. Es cierto que el hombre es una animal social, necesita relacionarse con el prójimo, lo malo es que el estúpido también lo es y ene se afán de relacionarse queda al descubierto, quizá como un mal que todos conocemos.

Este libro muestra las distintas manifestaciones de la estupidez humana, su forma de manifestarse y también la forma de evitarlas o de convivir con ellas.

Escrito con ironía, pero también con firmeza y con una maravillosa lucidez, estamos ante una obra que no solo nos permite pasar un buen rato, también aprender sobre nosotros mismo y los muchos que nos rodean.




Las distintas manifestaciones de la estupidez humana (Y cómo evitarlas), de José Manuel Azcona. Ediciones Vitruvio.



Portada de Las distintas manifestaciones...




El profesor e historiador José Manuel Azcona



No hay comentarios: