lunes, 27 de marzo de 2017

Presentación de El nombre secreto del agua, de Faustino Lobato

El próximo jueves 30 de marzo presentaremos El nombre secreto del agua, de Faustino Lobato que será presentado por Manuel Cortijo Cieza y Pablo Méndez, en la Biblioteca Eugenio Trías, Casa de Fieras de El Retiro, paseo de Fernán Nuñez, nº 24, a las 19: 30 horas.



Por mis brazos fluye, sin límites, solo agua,
hasta deshacer mi alma en este cuerpo
que me ata al sentimiento. Agua
que me desnuda de ruidos haciéndome volar
más allá de la corteza del miedo.

Agua que me arrastra con el deseo de infinito
del tiempo y  la memoria. Agua,
en la sinrazón de diluvios que me anegan.

Solo agua.






El nombre secreto del agua, de Faustino Lobato. Ediciones Vitruvio, número 574 de la Colección Baños del Carmen.

No hay comentarios: