lunes, 6 de febrero de 2017

Presentación de El metal de las edades, de Javier Irigaray

El próximo viernes 10 de febrero presentaremos El metal de las edades, de Javier Irigaray que será presentado por María Jesús Mingot, Sensi Falán y Antonio Daganzo, en la Biblioteca Eugenio Trías de la casa de Fieras de El Retiro, Paseo de Fernán Nuñez, nº 24 a las 19: 30 horas.




La lluvia de acero
escarcha mis ojos,
diluye el mundo
entre mis brazos.

No puedo alcanzar el nudo
que estrangula mis entrañas,
ni olvidar la sonrisa
que atesoro en mis engramas.

Un vórtice cruel
aja mis sueños.
Más sombras se acercan
en pos del alba.

Quiero sentirme, de nuevo,
abrasado por el Sol. En llamas
de fuego y púrpura arder
envuelto en tu mirada.



El metal de las edades, de Javier Irigaray. Ediciones Vitruvio, número 604 de la Colección Baños del Carmen.

No hay comentarios: