lunes, 11 de abril de 2016

Presentación de Irish love de Elena Mascarell

El próximo viernes 15 de abril presentaremos Irish love, de Elena Mascarell que será presentado por César Cortijo y Pablo Méndez, en el Club de poesía Tolezamar, Calle de Ibiza, nº 60, a las 19: 30 horas.


Sincronía 


Me dijiste adiós
empezaba a caminar
cuando la sincronía del amor
nos engarzó

Mi mirada abrió el cielo de tus ojos
Tu mirada rasgó el agua de mi lago

Muy despacio
se posan tus alas
que rozan el agua
y hundes tu afecto en mis ojos negros

El amor nos baña
de pocas, me ahogas
El placer nos salva
tan felices salimos del agua

Con letra pequeña
y pasión escribes
poema de amor
tan largo, no acaba

De repente, anhelo
trasportarnos lejos
subirnos al cielo
encima del árbol
Felices arriba
tu cama era el suelo
el placer abajo.



Irish love, de Elena Mascarell. Ediciones Vitruvio. Número 567 de la Colección Baños del Carmen... 

No hay comentarios: