lunes, 25 de enero de 2016

Presentación de Voz de Elisabetta Bagli


El próximo viernes 22 de enero presentaremos Voz, de Elisabetta Bagli que será presentado por Fernando García Román y Pablo Méndez, en la Biblioteca Eugenio Trías de la Casa de Fieras de El Retiro, Paseo de Fernán Núñez, nº 24, a las 19: 30 horas.



Era blanca



Yo era blanca,
lisa, porosa,
preparada para acoger tu vida.

Yo era blanca como la tela
que has salpicado con tus colores,
pinceladas vivas de luz.
Dardos húmedos, ansiosos
quieren entrar en mis cavernas.
Llenándolas con los colores del sol del verano
que intenso, cálido,  nos ha sorprendido
resurgiendo en nuestras miradas.

Yo era blanca como la nieve,
blanda, suave,
lista para derretirme en tus manos,
para convertirme en gotas de agua limpia
para confundirme con tu mar
tempestuoso y rojo,
para destruir barreras y rocas,
anhelando libertad y amor.

Yo era blanca,
lista para iluminar tu vida,
Para vivir sin ti.



Voz, de Elisabetta Bagli. Ediciones Vitruvio. Número 536 de la Colección Baños del Carmen.

No hay comentarios: