martes, 1 de diciembre de 2015

Presentación de El árbol del silencio de Manuel Emilio Castillo


El próximo miércoles 2 de diciembre presentaremos El árbol del silencio, de Manuel Emilio Castillo  en la SGAE de Valencia, calle Blanquerías, nº 6, a las 19: 00 horas, será presentado por Elga Reátegui, Justo Serna y Pablo Méndez.



RAÍCES SUCESIVAS


El silencio abre la resonancia de las alturas
y se oye brillar tu voz
en el curso de las constelaciones.

Tu hondura es mi cobijo, mi impulso, mi razón,
perfil interrogante que me responde,
el cometido fabuloso de una máxima
o el gorjeo que logra un canto inmutable.

Mas esa evasión rota
en medio de un fulgor perpetuo,
enciende el foco de mis sentimientos
que en ti, sin máculas se personifica.

Bajo esta cruz sucesiva, ato mi fuego a tus raíces.



El árbol del silencio, de Manuel Emilio Castillo. Número 506 de la Colección Baños del Carmen..

No hay comentarios: