lunes, 5 de octubre de 2015

Presentación de Historia de un jardín muerto y de un pájaro rojo, de María Jesús Vidal Prado

El próximo jueves 8 de octubre presentaremos Historia de un jardín muerto y de un pájaro rojo, de María José Vidal Prado, que será presentado por Berbel y Santiago Gil, lo haremos en la terraza de la Biblioteca Insular de Gran Canaria, en Las Palmas, a las 19: 00 horas.



ENTONCES



Estaba sola y a merced del viento,
esperando una ráfaga más fuerte,
y tus labios de niebla eran mi muerte.

Estaba sola yo bajo la lluvia,
era la lluvia, yo, y estaba sola
y me azotaba el mar.

Recuerdo ese final que llegará.
Una gaviota come carne cruda.



CAZANDO



La realidad es una lámpara que tiembla.
Cada vez se mueven más las sombras.
Intento capturarlas con palabras,
como si fueran mariposas.

Aletean dentro de la red.
No es mi corazón.





Historia de un jardín muerto y de un pájaro rojo, de María José Vidal. Ediciones Vitruvio, número 528 de la Colección Baños del Carmen. 

No hay comentarios: