lunes, 3 de febrero de 2014

Presentación de Estado de conjeturas de Carmen Sáiz Neupaver

El próximo jueves 6 de febrero presentaremos Estado de conjeturas de Carmen Sáiz Neupaver que será presentado por Maribel Tejero en la Fundación Caballero Bonald, calle Caballeros, nº 17, a las 20: 00 horas en la ciudad de Jerez.




Me regalaron flores....



   Me regalaron flores y sombreros
de cimas biseladas como crines,
también oscuridad alguna vez,
carreras en las medias
y el frío inconfesable de lo raro.
Me complació el enigma de las moras,
su acertijo fragante entre los huertos
y un ágil corazón de bicicleta.
Y me cenaron guiños en la nieve,
el dulce del rubor sobre la grama,
excursiones en barca hacia los fondos
fabulando lo intrigante.
Me regalaron brisa en el siseo,
y testimonios de agua en la guardilla,
y ascensores sin luz hacia el verano.

Y luego vino, al fin, lo ineludible:
la escolta de los verbos y su carne,
el amor fronterizo de sus larvas
en los senos que viven con las lenguas

episodios de oscuro barranquismo.

No hay comentarios: