viernes, 23 de septiembre de 2011

Presentación de Ficciones y aflicciones, de Ernesto Uría

El próximo martes, 27 de septiembre, presentaremos el libro, Ficciones y aflicciones, de Ernesto Uría, la presentación correrá a cargo de Rogelio Pérez-Bustamante, y será dentro de Ámbito Cultural de El Corte Inglé, calle Serrano número, 52, a las 19: 00.



Ernesto Uría nació en San Sebastián en 1956, actualmente reside en Madrid. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto. Desde 1991 trabaja en la ONCE y su Fundación, donde ha desempeñado distintos cargos técnicos y directivos entre otros Director Ejecutivo de Relaciones Internacionales.

En 2008 publicó su primer libro, Brincando en el paladar, en aquella ocasión de poesía. Ficciones y aflicciones resume su producción en prosa de los últimos años y ofrece al lector una serie de narraciones escritas cuidadosamente, donde queda reflejada la singularidad de la vida nuestra, tan compleja y apasionante, la magia que rodea toda existencia, un poderoso sentido del humor y una forma muy dinámica de tratar la paradoja humana.



Ficciones y aflicciones, de Ernesto Uría. Ediciones Vitruvio-Nostrum, nº 133

No hay comentarios: