viernes, 28 de noviembre de 2008

Homenaje a Gloria Fuertes en el décimo aniversario de su muerte

El pasado jueves, 27 de noviembre, se cumplieron diez años del fallecimiento de Gloria Fuertes. Desde Ediciones Vitruvio nos sumamos a todos los homenajes organizados y volvemos a ratificar nuestra admiración por la que fue la primera autora de la editorial y el primer libro publicado en nuestra colección Baños del Carmen. Sin sus consejos y su cariño todo hubiera sido diferente.



Cristales de tu ausencia



Cristales de tu ausencia acribillan mi voz,
que se esparce en la noche
por el glacial desierto de mi alcoba.
-Yo quisiera ser ángel y soy loba.
Yo quisiera ser luminosamente tuya
y soy oscuramente mía.



Inlcuido en Aconsejo beber hilo, Ediciones Vitruvio, número uno de la Colección Baños del Carmen.

1 comentario:

Ana María Espinosa dijo...

Me uno en este homenaje a Gloria, yo también dejé el mío particular en mi página.
Un cordial saludo.