lunes, 19 de mayo de 2008

Presentación de Sobre andamios de humo, de Alejandro Céspedes

El próximo miércoles, 21 de mayo, se presentará en el Salón de Actos de la Delegación del Principado de Asturias, el Libro, Sobre andamios de humo, de Alejandro Céspedes. El acto será presentado por los poetas Luis García Motero, Miguel Munárriz y Pablo Méndez. La Delegación del Principado está en la calle Santa Cruz de Marcenado, nº 2, esquina a San Bernardo, a las 20: 00 Horas.


XX



En tu arenal me agoto igual que una semilla.
Encallo en ti,
y tu nombre me invade
y me inunda la boca
y al querer pronunciarlo
se me enrosca en la lengua
y acabo por tragarme
ese recuerdo anfibio
que a tu sabor, de nuevo, me condena.




Sobre andamios de humo, de Alejandro Céspedes. Número 153 de la colección Baños del Carmen. Ediciones Vitruvio

No hay comentarios: